RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa
Descripción
UD1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial.1.1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria.1.2. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.1.3. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.1.4. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.1.5. Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.UD2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.2.1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.2.2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.2.3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.2.4. Sistema interno de control interno/inspección.2.5. Documentos de Control de la calidad.2.6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.