ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

Descripción

UD1. Planificación de eventos de Marketing y Comunicación.1.1. Imagen y de comunicación de la empresa.1.2. Eventos en marketing y comunicación.1.3. Documentación interna de planificación.1.4. Atención especial a autoridades.1.5. Comunicación de eventos entre otros.UD2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.2.1. Selección y negociación de ofertas.2.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.2.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.2.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de Marketing y Comunicación.UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.3.1. Supervisión y seguimiento de eventos.3.2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.3.3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.3.4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.3.5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.3.6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.