GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES

Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización Aplicar estrategias de resolución de conflictos y negociación en distintas soluciones de conflicto habituales en equipos de trabajo de campo

Descripción

UD1. Gestión del equipo de encuestadores.1.1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador.1.2. Elementos personales y profesionales.1.3. Captación y selección de encuestadores.1.4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.1.5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.UD2. Dinamización y liderazgo del equipo de encuestadores.2.1. Estilos de mando y liderazgo.2.2. Motivación del equipo de encuestadores.2.3. Técnicas de trabajo en equipo.2.4. Gestión de conflictos en el trabajo de campo.2.5. Ética de los encuestadores.