GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas.Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras.

Descripción

UD1. Marketing financiero y relacional.1.1. Marketing financiero.1.2. Análisis del cliente.1.3. La segmentación de clientes.1.4. Fidelización de clientes.1.5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.UD2. Comercialización de productos y servicios financieros.2.1. El comercial de las entidades financieras.2.2. Técnicas básicas de comercialización.2.3. La atención al cliente.2.4. Protección a la clientela.UD3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.3.1. Intranet y extranet.3.2. La Banca telefónica.3.3. La Banca por internet.3.4. La Banca electrónica.3.5. Televisión interactiva.3.6. El ticketing.3.7. Puestos de autoservicio.