DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Descripción

UD1. Documentación de gestión comercial en inglés.1.1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación Comercial Internacional.1.2. Redacción de acuerdos de operaciones de Comercio Internacional.1.3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de Operaciones Comerciales.1.4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.1.5. Pólizas de seguros de exportación/importación.1.6. Informes comerciales.1.7. Otros documentos comerciales en inglés.UD2. Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial.2.1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.2.2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.2.3. Reclamaciones.2.4. Prorroga.2.5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.2.6. Faxes.2.7. Correos electrónicos.UD3. Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales.3.1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.3.2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros.3.3. Documentación de operaciones intracomunitarias en inglés.3.4. Liquidación de impuestos.3.5. Certificaciones y homologaciones internacionales.