GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.

Descripción

UD1. Marketing digital y comunicación en la web.1.1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web.1.2. La imagen de la empresa en Internet.1.3. Técnicas de marketing digital.1.4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).1.5. Internet Móvil.UD2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.2.1. Conceptos básicos de Internet e Intranet.2.2. Nociones básicas de Lenguaje HTML.2.3. Características de una página web.2.4. La creación de mensajes publicitarios para Internet.2.5. Inserción de textos y elementos multimedia.2.6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.2.7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «Online».