NOMINAPLUS

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes.

Descripción

UD1. INTRODUCCIÓN A NOMINAPLUS.1.1 Descripción de la aplicación informática.1.2 Descripción del entorno gráfico y de los menús.1.3 Instalación del programa informático.1.4 Gestión de usuarios.UD2. TABLAS GENERALES.2.1 Delegaciones de Hacienda2.2 Bancos.2.3 Tablas de Seguridad Social.2.4 Tablas I.R.P.F.2.5 Tablas bonificaciones.2.6 Tablas epígrafes de accidentes.UD3. CONVENIOS COLECTIVOS.3.1 Datos convenio.3.2 Categorías.3.3 Paso de Datos.UD4. EMPRESAS.4.1 Añadir una empresa.4.2 Datos de la Nómina.UD5. TRABAJADORES.5.1 Alta de trabajadores.5.2 Datos personales/profesionales.5.3 Conceptos retributivos5.4 Cálculo del IRPF.5.5 Alta de incidencias5.6 Incapacidad temporal y maternidad.5.7 Absentismo, huelga y permisos.5.8 Horas extraordinarias.UD6. EL RECIBO DE SALARIOS.6.1 Incidencias.6.2 Cálculo de nóminas.6.3 Acumulados de nóminas.UD7. IMPRESOS OFICIALES.7.1 Impresos de Seguridad Social (TC/1, TC/2 y TC1/2).7.2 Modelos de Hacienda (110, 111 y 190). 7.3 Certificado de Empresa.7.4 Certificado de retenciones.UD8. INFORMES GRÁFICOS.UD9. OTROS.9.1 Copias de Seguridad.9.2 Perfiles de usuarios y periféricos.9.3 Simulaciones.