INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje
Descripción
UD1. Interacciones orales y escritas en la organización de las reuniones viajes y participación en eventos en inglés.1.1. Revisión de fonética inglesa.1.2. Flexibilidad eficacia y espontaneidad en la comunicación oral.1.3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir.1.4. Atención telefónica fluída ante situaciones habituales y conflictivas.1.5. Recepción y atención a los visitantes.1.6. Organización de eventos diversos.1.7. Reuniones.1.8. El viaje a un país de lengua inglesa.UD2. Negociación con proveedores y clientes en inglés.2.1. Estilo de las negociaciones.2.2. Recursos estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos.2.3. La negociación.2.4. Negociación de condiciones de ventas: plazo de entrega pago condiciones de transporte.